Talleres y sesiones

Escuelas

Sesiones pensadas para alumnos, profesores y familiares

Presencial o digital

Taller de mindfulness para maestros

El mindfulness se está postulando como una alternativa plausible para uso en niños y se abre camino en escuelas de forma rápida y progresiva como una forma de mejorar la inteligencia emocional.  

Beneficios:

Estas técnicas han demostrado en algunos estudios, que consiguen incrementar la atención, mejorar la capacidad de autorregulación emocional, aumentar la competencia social e incrementar la sensación de bienestar en niños. También se ha aplicado con resultados positivos en niños con TDH, trastornos de conducta y problemas emocionales.

Una herramienta increíble

Agenda Virtudes

Este programa puede ayuda a los maestros a cultivar las habilidades que necesitan para promover un entorno de aprendizaje calmado, relajado y a la vez alegre y animado, donde se pueda preparar a los adolescentes para el futuro al fomentar virtudes, valores, creatividad, juego,  colaboración y cooperación.

Beneficios:

Los maestros podrán construir relaciones más profundas con sus estudiantes al estar completamente presentes para ellos en una actividad extra curricular.

¿Ya disponible!

Diario 21 días

EN F.A.C.E. Mind desarrollamos un diario de 21 días para escuelas, dirigido a adolescentes a partir de los 10 años.

Objetivo: Que los adolescentes se vuelvan conscientes de sus pensamientos y emociones y desarrollen la habilidad de pensamiento positivo.